Como conseguir seguidores en TikTok 2021

Si has llegado a esta pagina entonces estas interesado en tener muchos seguidores en red social TikTok. En este post te voy a contar Tips y trucos que me han ayudado conseguir mas de 40 mil suscritores en menos de 6 meses. Quedate por que va ser muy interesante. Te contare todo sobre Como conseguir seguidores en TikTok 2021.

Como conseguir seguidores en TikTok 2021.

La plataforma de TikTok cada día es mas popular. Mucha gente quiere intentar entrar a esta red social y crecer de una manera muy rápida. No es un mito que tan solo en un mes la cuenta recién creada puede llegar a miles seguidores. Pero lo mas importante es saber un par de reglas técnicas que te ayudaran hacer esto de una madera correcta. Y también tener muchísimas ganas de trabajar duro ¿Estas preparad@ de aprender tips para conseguir tus primeros 1000 seguidores?

¿Cómo crear una cuenta Pro en TikTik?

En primer lugar tenemos que registrase en esta red social y pasar a cuenta Pro. Ya esta claro que si estamos interesados en llegar a mil seguidores hay que cambiar a una cuenta Pro. Es muy facil se hace en tres clicks.

como tener cuenta Pro en TikTok

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta opción nos permite ver la estadísticas y por supuesto nos ayuda a mejorar las partes de nuestro trabajo que hacemos en TikTok. Es muy parecido a la estadísticas en Instagram. Por ejemplo nos da información que vídeos que han tenido mas visualizaciones, cantidad de visualizaciones por 7 días y por 28 días. Y muy importante también la cantidad de lo seguidores que han comenzado a seguirte.

¿Cómo ganar seguidores en TikTok?

Una ves que has creado la cuenta muy importantes son los primeras horas que vas pasar dentro de esta plataforma. Si ya tienes un nicho entonces intenta buscar a tus competidores y guardar sus vídeos que mas visualizaciones han tenido para inspirarte y tomar tus primeras ideas para tus vídeos. Si todavía no tienes ningún nicho entonces intenta consumir los vídeo que te gustan de verdad. Es que con estos pasos principales das pistas a TikTok que temas y vídeos te gustan. A través de estos datos en Para ti van a diferentes vídeos. Esta parte aunque te parezca no muy importante la verdad es que no es así.

¡Es muy importante !Por que a la hora que te desgastes tus ideas, en cualquier momento podrás inspirarte de tus Recomendaciones si están bien configuradas.

¿Cómo salir en Pata ti en TikTok?

Muy bien ya sabemos que tipos de vídeos nos gustan, entonces ahora es la hora de empezar subir propios vídeos. Claro, he dicho bien, la palabra es “subir” NO “grabar”.

Un concejo muy útil para conseguir las primeras visualizaciones. Primero hay que buscar en nuestros Stories destacadas, en teléfono, almacenes, ordenador los vídeos que pueden ser interesantes. Estos vídeos pueden ser de distintas temas por ejemplo de un viaje, o de una experiencia, o que has grabado algún cantante en la calle. Cualquier vídeo que cumple estos requisitos : interesante de primera segunda, de alta calidad. Elegimos como mínimo 10 vídeos y guardamos en una carpeta. Después de que tenemos la carpeta con vídeos empezamos a subirlas en TikTok. Muy importante en es ser constante y elegir canciones que te recomienda TikTok. Este truco nos da  mas posibilidades de salir en Para ti.

¿Cómo subir vídeo en Tik Tok?

Cada día vamos a subir de 3-5 vídeos. Es necesito hacer este proceso para “calentar” el algoritmo de TikTok. En el principio cuando no tenemos contenido para nuestro nicho, estos vídeos que hemos guardado ,van ayudar a nuestra cuenta conseguir primeros visualizaciones. Primera vez que el vídeo se hizo viral ,rápidamente tenemos que subir mas vídeos interesantes intentando que lo petan. Este tips me ayudo muchísimo por que no siempre hay momentos y la oportunidad de grabar vídeos. Me sentí mas tranquila sabiendo que tengo vídeos ya hechos y se que en otros RRSS ya lo han petado.

¿Cómo funciona el algoritmo de TikTok?

Intenta que tus vídeos transmiten alguna información o entretiene al usuario esto es la clave del éxito. No sabemos como funciona el algoritmo de TikTok pero hay 3 tips que le ayudaran a tu tus vídeos ganar primeros visualizaciones .

  1. Vídeo ven hasta el final
  2. Vídeo guardan o compartan
  3. Después de ver este vídeo te comienzan a seguir

Si una de estas claves se realiza en los primeros minutos después de que has subido el vídeo el algoritmo rápidamente detecta eso ,el entiende que el vídeo es interesante y empieza a mostrar a mas personas .

También he utilizado un truco para hacer crecer a mi cuenta. Los vídeos que has subido y después de dos días no lo han petado vamos hacerlos privados (NO borrar).Si borramos los vídeos de la cuenta entonces el algoritmo piensa que tienes el contenido no interesante y no muestra mas tus vídeos a las personas. Después que el vídeo esta has escondido(por que solo ti podrás ver),vamos a subir mismo vídeo intentando cambiar la música y descripción. Para que la plataforma detecta este vídeo como nuevo. En mi experiencia he subido vídeo 5 veces hasta que se hizo viral.

También es muy importante añadir la música popular, los efectos de la plataforma y lo mas importante es la descripción. Hay que poner el el vídeos las llamadas a la acción que queremos que nuestro usuario haga .Por ejemplo: “dar likes “, “seguirte” o “guardar” el vídeo.

 

Si vas a intentar hacer estos pasos dentro de unos 10-15 días como un maratón, vas a ver que podrás conseguir mucho mas que 10000 mil seguidores. Yo empecé hacer todo esto y dentro de unos 25 días he llegado a 6500 seguidores. Además en un día mi cuenta crece mas o menos a 1000 seguidores.

¿Cómo conseguir mas  seguidores en TikTok 2021?

Vale ya has entendido como empezar a tener seguidores en TikTok pero te parece que puedes llegar a mas gente. Para poder tener mas seguidores en TikTok hay un tuco muy bueno , y este truco se llama hacer Directos o LIVE. Te aconsejo hacer  muchos directos lo ideal seria hacer cada día, se que es muy complicado dedicar tiempo a ello pero este truco te ayudara a conseguir muchos nuevos seguidores.

Para que tus LIVES dan mas frutos te aconsejo hacer un pequeño plan sobre que vas hablar. TikTok siempre envía un mensaje  a los usuarios que están en Directo. Es te permite tener la visibilidad y si tu LIVE la gente te empieza seguir sin ver tu perfil. Es normal que en primeras veces te va salir cutre por que vas a tener vergüenza y sentirte incomodo pero te aseguro que se te va pasar rápido.

Te deseo muchísima suerte y llegar a este numero lo mas rápido posible. Si tienes dudas pónmelas en los comentarios.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario