Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Haz que tu negocio tenga mas éxito en el mundo digital. Pare esto necesitas un buen Gestor de Redes Sociales. Estoy dispuesta en ayudarte con este proceso tan importante.

Community Manager en Madrid

¡Bienvenido en la pagina de Anastasiia Andrusyak! Entiendo que estas interesad@ de dar a conocer tu proyecto en Internet sobre todo en el mundo de Redes Sociales. Para llegar a tener una gran comunidad en cualquier red social hay que trabajar mucho y tener en cuenta que objetivo quieres conseguir. El proceso de Gestión de Redes Sociales, es un  proceso muy largo pero se puede hacer de una manera mas rápida si desarrollamos una estrategia individual. Tranguil@ que te voy ayudar con todo.

Creación de una gran comunidad

Te ayudo a crear una gran comunidad en tus redes sociales utilizando distintas estrategias y herramientas. Y optimización de campañas de publicidad para poder llegar a mucho más usuarios.

 Creación del contenido

Contenido relevante y de buena calidad es la parte más importante para tener éxito en Redes Sociales. Te ayudo a crear contenido original y creativo a través de distintas estrategias.

Estudio de la competencia

Muy importante a la hora de empezar a gestionar una cuenta en Redes Sociales es saber bien que hace tu competencia. Es necesario hacer un análisis profundo para poder diferenciarte.

 Campañas publicitarias

  Cada vez es más difícil llegar a más personas de la forma orgánica. El objetivo que queremos conseguir se puede realizar a través de desarrollo de campañas publicitarias.

Identificación de audiencia 

Sin conocer tu audiencia no podrás llegar a tener éxito en Internet. A través de distintas herramientas   voy  ayudar en este proceso tan importante.

Aumento del engagement

Te ayudo a conseguir tener un buen engagement. En otras palabras te ayudo a crear la estrategia para que tus seguidores interactúan con tu contenido.

Proceso de Gestión de Redes Sociales

Gestionar Redes Sociales es un proceso que no se hace de un día para otro.

Para empezar hay que analizar bien el mercado y ver que hace tu competencia. Para tener éxito en la Gestión de  Redes Sociales hay que ser creativo y muy original. Hay que entender que tenemos que elegir la red social donde se encuentra nuestro publico objetivo.

Sobre todo tenemos que optimizar nuestra pagina para dar lo máximo posible información a usuario. Y también optimizar la biografía y subir el contenido relevante diseñado con colores corporativos.

No es suficiente solamente publicar el contenido si no que interactuar con los usuario generando una relación. Tenemos que entender que detrás de la pantalla hay una persona viva.

Ser consiente en publicación del  contenido. Tenemos que crear un plan del contenido para un mes. Eso nos permite tener el control y sobre todo siempre mantener equilibrio.

Todo esto forma el proceso de Gestión de Redes Sociales en que te voy a ayudar.

gestión de redes sociales

Te cuento como es el proceso

qode-np-item

Conocimiento del proyecto

qode-np-item

Desarrollo de la estrategia

qode-np-item

Creación de contenidos

qode-np-item

Optimización de los resultados

Cuéntame sobre tu proyecto y

te enviare una propuesta 

Todos mis servicios

Gestión de Redes Sociales

Creación Web WordPress

Posicionamiento Web SEO

Campañas en Google Ads